Crypter para Netwire RAT

¿Qué es NetWire RAT?

NetWire es una herramienta de administración remota bastante avanzada, diseñada para dar soporte en distintas plataformas (Linux , Windows, Mac), además de funcionar en estos sistemas operativos cabe destacar que el cliente solo funciona en Windows (Cualquier versión), no obstante el cliente soporta Vmware, Virtual PC, Virtual Box, Wine etc.

El servidor no requiere de dependencias Net Framework por lo que su ratio de ejecución no se ve afectado en cuanto a fallos de ejecución se refiere, incluye dos tipos de creación de servidor:

  • Expert Installation
  • Minimal Installation

Netwire puede conectarse a través de LAN o de internet, será tu solución para atender a tus clientes de manera remota.

Después de probar con éxito y de forma intensiva con la mayoría de las distribuciones de Linux, Mac OS X, Solaris Netwire ya está disponible para uso público prometiendo una nueva experiencia en la administración y gestión remota de nuestros clientes con un ejecutable de apenas unos cuantos kilobytes.

Además NetWire es totalmente configurable, tanto el cliente como el servidor, contando también con la posibilidad de usar multiples funciones a la vez, ideal para todos aquellos administradores que requieran conexiones simultaneas con diferentes sistemas.

En este articulo te enseñare como configurar NetWire RAT y la forma más eficiente de gestionar  NetWire RAT.

Tambien voy a responder a todos aquellos comentarios publicados y responderé algunas de las principales preguntas frecuentes de Netwire.

Dejaremos la web oficial del RAT: https://www.worldwiredlabs.com/ (Aclararemos que no tenemos ningún tipo de afiliación ni ninguna relación con el producto)

NetWire es compatible con todas las versiones de Windows, incluido Windows 10, asi que empecemos:

Características Principales

Acceder y administrar sistemas desde cualquier parte del mundo, se encuentra diseñado específicamente para ayudar a las empresas a completar una variedad de tareas relacionadas con mantenimiento informático.

Olvídese de estar pendiente de sus equipos en distintas oficinas, ahora podrá supervisar sus sistemas gracias a que puede conectarse cuando y donde quiera.

Ahorre tiempo: Ya no necesita tener acceso físicamente a ordenadores/computadoras remotos para arreglar aquellos problemas de software, será tan simple como un Ordenador portátil, LAN y/o conexión a Internet.

Optimice la gestión de sus equipos con Netwire como un “Centro de operaciones”.

Asistencia remota al cliente

Netwire simplifica en gran medida el soporte remoto al cliente y aporta los siguientes beneficios:

  • Satisfacción del cliente y es que los clientes más felices con nuestros servicios son los más valiosos.
  • Trabajo Remoto

Para los trabajadores remotos asi como aquellos trabajadores que viajan constantemente pueden utilizar en sus sistemas la opción de obtener acceso a información confidencial almacenada en sus propios sistemas como por ejemplo contraseñas entre otros datos a través de una simple conexión a internet.

Administrador de archivos

La solución ideal de gestión y transferencia de archivos remotos para usuarios, obtenga cualquier archivo de cualquier tamaño y sistema remoto que tenga en el gestor de sistemas de Netwire, con esta función podrá:

  • Descargar
  • Copiar
  • Mover
  • Ejecutar

Cualquier archivo del sistema remoto.

Además cuenta con un sistema Multi-hilos capaz de hacer descargas de más de 100 gb simultáneamente.

Administrador de Tareas

NetWire le mostrara una lista completa de todos los procesos y servicios del sistema remoto y podrá eliminar, suspender o elevar el proceso, si NetWire fue ejecutado como administrador este podría eliminar procesos ejecutados como administrador.

  • Recuperar contraseñas en los sistemas
  • Recupera contraseñas en navegadores
  • En Software de mensajería instantánea

Keylogger

¿Alguna vez  se cuestionó que hacían sus empleados o sus hijos?

Aquí tenemos la solución esta herramienta cuenta con un

Netwire RAT

También te podría gustar...